30 JUNIO – ASAMBLEA GENERAL COLEGIADOS

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 28 de mayo de 2020, adoptó el siguiente ACUERDO:

“Convocar Asamblea General Ordinaria de colegiados, de conformidad con las siguientes previsiones”:

LUGAR: Salón de Actos de la sede colegial.

DIA: martes, 30 de junio de 2020

HORA: 16,30 y 17,00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente.

ORDEN DEL DIA PROVISIONAL

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior (19.12.2019)

2.- Aprobación de la Memoria del año 2019.

3.- Aprobación del cierre de cuentas del ejercicio 2019.

4.- Información del Decano a la Asamblea.

5.- Ruegos y preguntas..

Los colegiados que deseen incorporar algún asunto nuevo al orden del día deberán solicitarlo por escrito, dirigido al Decano, que deberá tener entrada en las Oficinas Colegiales antes de las 14 horas del día 15 de junio de 2020. El escrito deberá ir firmado por, al menos, cinco colegiados, salvo que afecte personalmente a algún miembro electo de la Junta de Gobierno o del personal laboral del Colegio, en cuyo caso bastará con la firma de un colegiado.

Los colegiados tendrán acceso a la documentación completa de la Asamblea de Junio de 2020, mediante usuario y contraseña.