Versión Beta, más información en: Colegio Oficial Arquitectos de La Rioja

17 MAYO COAR CONFERENCIA Y EXPOSICION BARRIOS DE BODEGAS EN LA RIOJA

El próximo 17 de mayo tendrá lugar en el COAR la inauguración de una exposición y posteriormente una conferencia para explicar los trabajos realizados en diferentes municipios de La Rioja sobre los barrios de bodegas tradicionales.

Estos trabajos se han realizado al amparo del Convenio suscrito por el Coar y la Consejería de Desarrollo e Innovación durante los años 2017 y 2018.

Lugar de celebración: Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja

Programa

12:00 horas: Inauguración de la exposición en la sala de exposiciones y a continuación se dará un vino en los calados del Coar.

17:00 horas: Presentación de la jornada a cargo de Marta Palacios García, Arquitecta del Coar, y María Nieves Gonzalez Cabrero, Jefa de Servicio de Patrimonio Histórico del Gobierno de La Rioja.

17:30 horas: Comienzo de las ponencias a cargo de los Arquitectos: Javier Arizcuren Casado, Jose María Peláez Gonzalez e Iñigo López-Araquistáin Oserín.

19:30 horas: Mesa redonda y clausura de la jornada.

Inscripción: Gratuita previa inscripción enviando un correo a las siguientes direcciones: biblioteca@fundacioncoar.es o cultura@fundacioncoar.es