Cambios en la web del COAR

Desde el Colegio de Arquitectos de La Rioja le damos la bienvenida a nuestra nueva web.

Nos encantaría saber lo que piensa de la nueva página web. Si tiene algún comentario, preguntas o no puede encontrar lo que está buscando, por favor, contacte con nosotros.

La antigua página web del COAR se había quedado obsoleta y no se adaptaba a los nuevos dispositivos por lo que era necesario hacer un cambio para adaptarla a los nuevos formatos móviles y hacer una revisión completa de su contenido.

Durante los próximos meses se seguirán haciendo actualizaciones y desarrollando contenidos. Algunos apartados de la página todavía están sin servicio pero iremos completando la página y haciéndolos accesibles pronto.

En esta nueva web se ha modernizado la imagen del Colegio integrando contenidos para tres tipos de usuarios: arquitectos, ciudadanos y empresas. El nuevo diseño da mayor visibilidad a las actuaciones del Colegio y sus colegiados. La interacción con las redes sociales es mucho mayor así como la capacidad de actualización.

Esta página es sólo el comienzo, una versión «beta» que será mejorada ya que continuaremos desarrollando mejoras, nuevas características, más contenido y cambios técnicos con el tiempo. Se ha trasladado prácticamente toda la información de la antigua web, revisando sus contenidos, pero seguiremos dando forma al sitio a partir de los comentarios que recibamos.

Le animamos que, en caso de dudas, utilice el buscador para encontrar la nueva ubicación del contenido.

¿Qué cambios va a encontrar?

Contenido responsive

Acceso a la página desde cualquier dispositivo de sobremesa, móvil o tableta.

Página de inicio

La nueva página web del COAR está centrada en los usuarios: ciudadanos, arquitectos y empresas. Todas las páginas tienen en su parte izquierda una barra con accesos rápidos, agenda y enlaces frecuentes para hacer más sencilla la navegación. Estos accesos son proceso de una investigación sobre las páginas más visitadas por nuestros usuarios.

La página principal alojará una selección de contenidos que se actualizarán para reflejar lo que está sucediendo en el Colegio y la profesión haciéndola más dinámica y actual.

Acceso para Ciudadanos

Uno de los objetivos principales del Colegio es el de contribuir como colectivo a la sociedad riojana. En esta página el ciudadano encontrará una serie de apartados que explican la importancia de este sector, un buscador de profesionales y una selección de arquitectura de La Rioja.

Un escaparate para mostrar el trabajo del Colegio y nuestros colegiados, mostrando la información más importante así como una galería de imágenes destinada tanto al interesado en la arquitectura como al turista.

Acceso para Arquitectos

La página contiene el mismo esquema general que el resto de las páginas. En la parte superior de todas las páginas se encuentra el acceso a la zona restringida que funciona con usuario y contraseña.

Para hacer la navegación más sencilla en algunos momentos aparece una segunda barra lateral con las subsecciones de cada sección. En la parte superior está presente todo el tiempo el recorrido de navegación.

Acceso para Empresas

Al igual que el acceso para Ciudadanos, cumple el objetivo principales de contribuir como colectivo a la sociedad riojana. En esta página las empresas encontrarán, además de un buscador de profesionales, una serie de apartados que explican la importancia de este sector para la empresa y servicios específicos para ella.

Agenda

En la columna izquierda se encuentra la agenda del Colegio, con información de las actividades programadas. Se destaca así un completo programa de exposiciones y eventos, ayudando a las personas a aprovechar al máximo su visita.

Queremos conocer su opinión

Nos encantaría saber qué piensa de las mejoras que estamos haciendo. Si tiene alguna pregunta, comentario o no puede encontrar lo que está buscando, por favor, póngase en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

AQUÍ