22 DICIEMBRE 2022 – ASAMBLEA GENERAL COLEGIADOS

La Junta de Gobierno, en Comisión Permanente celebrada el día 7 de diciembre de 2022, adoptó el siguiente ACUERDO:

Convocar Asamblea General Ordinaria de Colegiados, de conformidad con las siguientes previsiones y orden del día definitivo:

LUGAR: Salón de Actos de la sede colegial

DÍA: JUEVES, 22 de diciembre de 2022

HORA: 16,30 y 17,00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente.

ORDEN DEL DÍA DEFINITIVO

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior (31.05.2022)

2.- Avance de la Memoria del ejercicio 2022, con Informe del Decano sobre las actuaciones realizadas y análisis general de la situación.

3.-Autorización a la Junta de Gobierno a disponer del Fondo de Mantenimiento, Obras, Retorno de sede colegial, la cantidad de ciento treinta y tres mil cien euros (133.100,00 €), en concepto de adquisición de 5 plazas de aparcamiento en Calle Cofradía del Pez, como inversión vinculada al solar, propiedad del COAR, situado en Calle Marqués de San Nicolás 144-146.

4.-Autorización a la Junta de Gobierno a disponer del Fondo de Mantenimiento, Obras, Retorno de sede colegial, hasta la cantidad de noventa mil euros (90.000,00 €), en concepto de renovación del actual software de gestión integral del COAR.

5.- Plan de actuación, Aprobación del Presupuesto Colegial y Bases contributivas para el año 2023.

6.- Ruegos y preguntas.

La documentación de la Asamblea está disponible para su descarga, desde este enlace: DESCARGA