ENCUENTRO/DEBATE: AVANCE DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE LOGROÑO.


 

El próximo miércoles día 30 de octubre a las 19:00, tendrá lugar el Salón de Actos del COAR un encuentro organizado por el Grupo Municipal Popular para debatir sobre el Avance del Plan General Municipal de Logroño.

El encuentro está abierto a todos aquellos Colegiados que estén interesados en compartir y reflexionar sobre la ciudad de las próximas décadas.

 

“Como ya conoceréis, el Ayuntamiento de Logroño tramita actualmente el Avance del Plan General Municipal, tras su aprobación inicial por la pasada Corporación, con el respaldo de 23 concejales y la abstención de 4. Desde el Grupo Municipal Popular consideran que se trata de un documento de la máxima importancia para el futuro de la ciudad de Logroño, tanto desde la perspectiva urbanística, como desde la social, económica, cultural etc. En este crucial momento, el Grupo Popular considera que es una buena oportunidad para propiciar encuentros y aportar perspectivas. Mediante el trabajo realizado con diferentes Asociaciones y Profesionales, han elaborado unas SUGERENCIAS al Avance del Plan, con la pretensión de aportar su visión. Por todo esto, se ha considerado que el COAR es un buen escenario para la celebración de un debate sereno y consensuado acerca del modelo urbano, en un momento de profundos cambios, de nuevos retos y de crecientes exigencias técnicas y sociales.”

 

Esperamos vuestra asistencia.