JORNADA DESAFÍOS URBANOS DE LOGROÑO: …hacia un nuevo Plan General


El día 27 de Junio se celebrará en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño una Jornada sobre “Desafíos urbanos de Logroño: hacia un nuevo Plan General”, organizada por la Agrupación de Arquitectos Urbanistas del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

 

Se trata de una jornada con un doble carácter, divulgativo por la mañana y participativo por la tarde, dirigida a entidades y actores de la ciudad interesados en el futuro desarrollo urbano de Logroño. La sesión divulgativa constará de cuatro ponencias impartidas por expertos, que tratarán desde los desafíos globales de las ciudades, hasta la propuesta del Avance del nuevo Plan General de Logroño, pasando por la perspectiva de la sostenibilidad en el urbanismo o sobre cómo se ha formado la ciudad que hoy conocemos. Por la tarde se celebrará el taller participativo, que está diseñado para incorporar las opiniones, ideas y perspectivas de los asistentes. 

 

La inscripción (gratuita) se puede realizar en el siguiente enlace. El plazo de inscripción finaliza el día 18 de junio, salvo que se agoten antes las plazas disponibles. Se adjunta el programa completo de la jornada.

 

DESCARGAR PROGRAMA