OFICINA DE APOYO A LA REHABILITACIÓN

El COAR está en pleno proceso de creación de un nuevo portal web donde se alojará el Punto de Información de la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación (OAR) del COAR.
Aquí ofreceremos información al colectivo de arquitecto/as en todo lo referente al campo de la rehabilitación y concretamente, en lo referente a la gestión de las Ayudas de los Fondos «Next Generation EU»:
> Listado de ayudas disponibles
> Documentación de interés (guías, plantillas, herramientas…)
> Información de rehabilitación para nuestros clientes, comunidades de propietarios, etc.
> Formación específica en  rehabilitación (cursos, formación «online», LEE.)
> Acceso a la plataforma Red OAR de todas las Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación españolas.
La Oficina de Apoyo a la Rehabilitación (OAR) de COAR está integrada en la red OAR del CSCAE, para participar en el proceso de rehabilitación de edificios que se está iniciando en nuestro país. Se han publicado, o están en fase de publicación, numerosas convocatorias de ayudas económicas para rehabilitar nuestros edificios. Esta oficina tiene como objetivo principal, la atención, tanto presencial como telemática, de las consultas de arquitect@s  colegiad@s y Administradores de Fincas, en base al convenio firmado entre ambos Colegios.

Bajo la coordinación del Arquitecto del CAT y con la colaboración de todos los técnicos del COAR, la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación informará a colegiados y administradores de fincas, sobre las ayudas a la rehabilitación, tanto municipales como autonómicas.

En los próximos días se pondrán a disposición los nuevos correos electrónicos y nuevos teléfonos de atención , específicos para esta Oficina.