Versión Beta, más información en: Colegio Oficial Arquitectos de La Rioja

Concéntrico 05


Concéntrico es el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. La nueva edición, Concéntrico 05, se celebra del 26 de abril al 1 de mayo de 2019.

El Festival invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros, actividades y performances que crean una conexión entre las sedes, plazas, calles, patios y espacios ocultos que habitualmente pasan desapercibidas en su día a día.

Cada instalación está creada por equipos de arquitectos y/o diseñadores que proponen, experimentan y exploran nuevos campos del diseño del entorno. De esta forma, se establece un diálogo entre el patrimonio y la arquitectura contemporánea que busca activar la reflexión de los ciudadanos sobre los espacios.

Conoce los detalles de las convocatorias abiertas para tres de las localizaciones de Concéntrico 05 cuyo plazo de presentación de las propuestas finaliza el 27 de diciembre de 2018 a las 13.00 horas.

El festival está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) junto con Javier Peña Ibáñez, creador de la iniciativa, el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja. Cuenta con Garnica, Bodegas LAN y Construcciones Calleja como colaboradores principales, y con el apoyo de Goethe Institut Madrid y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.