ASESORAMIENTO JURÍDICO


Este servicio lo prestará la Asesoría Jurídica contratada por el COAR, bajo las siguientes condiciones:

  • Atención presencial o telefónica los jueves de 10:00 a 14:00 horas para resolución de cuestiones relacionadas con la profesión. Se incluyen, además, las cuestiones mercantiles, laborales y fiscales relacionadas con las sociedades limitadas profesionales.
  • Respuesta escrita y firmada a las cuestiones planteadas.
  • Atención todos los días de la semana en el correo electrónico asesoriajuridica@coar.es

(*) Las consultas que se atenderán serán aquellas relacionadas con el ejercicio de la profesión de Arquitecto. La contestación a las consultas se realizará de forma verbal o por escrito, en función del tipo de consulta realizada. En el caso de que la consulta requiera además de contestación por escrito, posteriores aclaraciones complementarias, se valorará por parte de la Secretaría Técnica y la Asesoría Jurídica, en función del contenido y su extensión, si puede considerarse incluida dentro del servicio ofertado, o debe tratarse y valorarse de manera diferenciada y al margen de la cuota.

Dentro de la cuota anual ordinaria estará incluido exclusivamente la atención presencial o telefónica de forma verbal, los jueves de 10:00 a 14:00 horas para resolución de cuestiones relacionadas con la profesión.