EL COAR REINICIA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EL 1 DE JUNIO

1.- REANUDACIÓN ATENCIÓN PRESENCIAL, a partir del próximo lunes, día 1 de junio.

A partir de ese momento, se atenderá de manera presencial en la sede del COAR con CITA PREVIA, aunque se mantendrá el servicio con normalidad a través de la web (www.coar.es), el correo electrónico (coar@coar.es) y el teléfono (941 220 108)

2.- Todas las comunicaciones se deberán hacer preferiblemente a través de correo electrónico y a través de los siguientes números de teléfono:

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE LA RIOJA

COBROS (Ana):                             cobros@coar.es                                         (941 220 108      9:30-14:00)

ENTRADAS (M. Jesús):                entradas@coar.es                                       (941 286 889      9:30-14:00)

ADMINISTRACIÓN (Eva):             administracion@coar.es                             (941 286 888      9:30-14:00)

INFORMÁTICA (Asier):                 informatica@coar.es                                   (941 286 890      9:30-13:30)

VISADO (Ángel):                            visado@coar.es                                           (12:00-14:00)

CAT (Iván):                                     catestructuras@coar.es                              (941 286 694      9:30-14:00)

FCAR (Elena):                                fundacion@coar.es                                     (941 286 884      9:30-14:00)

ASESORÍA JURÍDICA (Daniel):     asesoriajuridica@coar.es                          (941 286 886      Jueves-9:30-14:00)

SECRETARÍA TÉCNICA (David):  secretariatecnica@coar.es                         (941 286 885      11:00-14:00)

En el caso de aquellos que deseen comunicarse telefónicamente, rogamos nos lo soliciten a través de la dirección de email correspondiente y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

3.- PROTOCOLO PARA APERTURA DE SEDE COAR EN FASE II (COVID-19)

A partir del día 25 de mayo, La Rioja entraría en Fase II, dentro del Plan de transición hacia la nueva normalidad. Con este protocolo se pretende favorecer la reincorporación gradual, planificada y con los equipos de protección necesarios, de los empleados, para retomar la atención presencial y los servicios a los Colegiados.

COLEGIADOS Y VISITAS:

La atención presencial se retomará el día 1 de junio, pero se seguirá atendiendo preferentemente de manera telemática a través del correo electrónico y los teléfonos de contacto de los empleados.

El protocolo para la atención presencial establece la necesidad de solicitar cita previa, para evitar en momentos puntuales la acumulación de personas en determinados espacios de la sede.

La atención en la zona de administración se realizará desde el mostrador de la planta primera y siempre a través de la cristalera.

La recepción de documentación en papel exigirá un proceso de cuarentena de dichos documentos de 24-48 horas

El visitante deberá ir provisto de los equipos de protección individual necesarios, principalmente mascarillas.

Tanto en el momento del acceso al Colegio, como a su salida, se hará uso del dosificador de gel hidroalcohólico desinfectante, que estará a su disposición.

El ascensor se utilizará solo en caso de necesidad y si así fuera, se hará de forma individual.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN PARA VISITANTES:

• Cualquier visitante que presente algún síntoma no debe acceder a la sede del Colegio.
  • En caso de coincidencia de varias personas de manera simultánea, se mantendrá la distancia de seguridad de 2m de espacio libre interpersonal y evita aglomeraciones.
  • Utilizar papel desechable cuando se requiera y depositarlo en las papeleras.
  • Al acceder a la sede y antes de tocar ninguna superficie, se hará uso del dosificador de gel hidroalcohólico desinfectante, que estará a su disposición.
  • No se hará uso de las zonas restringidas y señalizadas.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarles.

Un saludo,

Alfonso Samaniego Espejo

Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja.