DISPONIBLE CARNET COLEGIAL EN FORMATO «FÍSICO»


 

Buenos días.

 

Os presentamos el #CarnetColegial, un proyecto de los COAs con el CSCAE para reforzar vínculos entre los profesionales de la Arquitectura en España.

 

  • El proyecto está impulsado por los Colegios de Arquitectos con la coordinación del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos y cuenta con el patrocinio de las empresas Knauf y Cosentino.

 

  • Será “especialmente útil” como tarjeta identificativa para acreditar los desplazamientos por motivos laborales en la situación de emergencia del COVID-19.

 

  • Para acceder a la plataforma digital del carnet, basta con introducir el número de registro que el CSCAE asigna a los arquitectos con la colegiación y que se puede encontrar en la ventanilla única de la web del Consejo, en el apartado de arquitectos.

 

  • En el COAR, además de la versión digital, que nos permite llevarla en cualquier dispositivo electrónico,  tiene disponible la versión física y ya puede recogerse en las oficinas del COAR.

 

Más información:

https://www.cscae.com/index.php/conoce-cscae/sala-de-comunicacion/6201-un-carnet-colegial-reforzara-el-vinculo-entre-los-profesionales-de-la-arquitectura-en-espana

 

Acceso #CarnetColegial, pinchando aquí.

 

Ver video presentación.