TERCER BARÓMETRO DE ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN

Con el arranque del nuevo curso, el CSCAE, en colaboración con todos los Colegios de Arquitectos, pone en marcha una nueva edición del Barómetro de Arquitectura y Edificación, una encuesta determinante para conocer la percepción de los/as arquitectos/as colegiados/as sobre la evolución del sector en el corto y medio plazo en un contexto marcado por la pandemia de Covid19 y sus consecuencias.

Este tercer Barómetro de Arquitectura y Edificación incluye un bloque fijo de preguntas sobre la variación en los volúmenes de trabajo de los/as profesionales y los factores que pueden condicionar un aumento o un descenso y, en el caso de quienes realizan obra nueva y rehabilitación, se pregunta por el posible impacto de la pandemia en los encargos.

El sondeo, de carácter online, permanecerá abierto desde el día 9 hasta el próximo lunes, día 20, en las webs del CSCAE y de los COAs. Casi un millar de arquitectos/as colegiados/as ha participado en cada una de las anteriores ediciones del barómetro.

• La participación en la encuesta estará abierta desde hoy hasta el lunes, 20 de septiembre
  • El cuestionario está habilitado en las webs del CSCAE y de todos los Colegios de Arquitectos
  • Para quienes realizan obra nueva y rehabilitación, el sondeo incorpora preguntas sobre los efectos del Covid19 en los encargos
  • Incluye un bloque fijo de preguntas sobre la actividad y los principales factores que pueden influir en que aumente o disminuya